Jay Cutler firma con BPI Sports
De manera inesperada, el 4 veces Mr Olympia Jay Cutler firma con su tercer patrocinador en menos de un año. Parece que los rumores sobre su retirada definitiva pierden eco.
Tal y como hemos conocido por Muscular Development, fisicos21.com está en condiciones de afirmar que el subcampeón del Olympia 2011 y 4 veces campeón ha firmado un contrato de patrocinio con BPI Sports, la empresa nueva con mayor crecimiento del mercado en este último año.
Un extracto de la nota de prensa nos dice:
«El cuatro veces ganador del Mr Olympia Jay Cutler firma con BPI Sports y sus filiales EXT e Image Sports. Jay será el representante de estas tres marcas durante un periodo de tiempo que no ha trascendido además de la creación de una línea con el nombre de Jay Cutler aún no realizada que debutará en el mercado en 2013. En un corto periodo de tiempo BPI Sports se ha posicionado como uno de los líderes en publicidad y ahora con este movimiento se asegura una posición predominante en el mercado de la suplementación deportiva. «
Lo que si llama poderosamente la atención es el hecho de que hace apenas un año Jay rompió el contrato con Muscletech, el número 1 de la suplementación deportiva en el mundo, después alcanzó un acuerdo con Alpha Helix que lo hacía copropietario y creador de una línea personal suya con esta firma y ahora a pocas fechas de su renuncia al Olympia 2012 y con los rumores acerca de su retirada definitiva subiendo como la espuma en los corros de los campeonatos USA; contrata con una de las más importantes empresas y probablemente la que más rápidamente ha crecido desde su salida al mercado hace apenas dos años.
De hecho todo es algo inesperado, ya que BPI que se ha gastado una sustanciosa cantidad en publicidad en todos los medios culturistas, nunca ha fichado un competidor de culturismo… hasta la fecha. Con Cutler como hombre bandera parece que se abre la posibilidad de entrar entre los competidores de culturismo sea cual sea su especialidad.
Las especulaciones sobre las cifras y la duración del contrato son varias pero no han trasncendido absolutamente nada de cierto del contrato que las dos partes han firmado recientemente.