Golden State IFBB PRO 2015 Resultados

Golden State IFBB PRO 2015 Resultados

Cedric McMillan se impone claramente y consigue el billete para Las Vegas ante una revelación venezolana, Manuel Romero y un gran Stefan Havlik.

Los resultados han sido:

1. Cedric McMillan (Heath Springs, South Carolina)
2. Manuel Romero (Miami, Florida)
3. Stefan Havlik (Miami Beach, Florida)
4. Robert Piotrkowicz (Poland)
5. Jon Anderson (Novato, California)

De esta manera ya tenemos 20 competidores celificados directamente para el Mr Olympia de este año. Esta 51º edición puede ser de las más numerosas que se recuerdan ya que aún restan dos campeonatos que califican directamente además de los 5 primeros de las Qualification Series, un sistema de puntos que lleva varios añosproduciéndose. 

Cedric desplegó su enorme físico donde nada destaca sobremanera, grandes espaldas, brazos, hombros, pecho, cuádriceps pero quizás necesitado aún de la definición que le puede hacer ser peligroso para el Olympia, algo especialmente evidente en glúteos y femorales. Sin duda el hecho de que aún resten 5 semanas para la cita de Las Vegas le da margen de sobra para apurar su punto e intentar conseguir un fìsico mucho más competitivo gracias a su conjunto clásico.

Manuel Romero ha sido una verdadera alegría para los aficionados al culturismo, más entre nosotros los hispanos, tan alto y grande como Cedric pero mejor de punto de definición, sus piernas hacían sonrojar a cualquiera a su lado, menudo detalle que ha mostrado, grande y con buenas maneras posando. Tan sólo el tamaño de su pectoral, un nivel por debajo del resto de su físico y una espalda que necesita más detalle son sus deberes para mejorar más acuciantes.

Stefan Havlik. El checo, ahora afincado en Miami, lleva varias competiciones seguidas con buenos resultados merced a su físico de estética clásica. No destaca por tamaño pero si por su propoción, su separación muscular, calidad y sobretodo por tener la mejor cintura de lejos de este campeonato. Sus piernas y espalda están al nivel de las de cualquiera pero quizás sus brazos necesitan ganar tamaño rápidamente.