Phil Heath en la pared de la fama del Gold´s de Venice (California)
El decimotercer Mr Olympia por fin tiene una foto en la pared del gimnasio «donde todo empezó», considerado La Meca del culturismo y con un acto propio de celebración.
Tal y como podemos ver en las fotos, el acto fue todo un acontecimiento social que nadie en Los Ángeles relacionado con el Culturismo quiso perderse. Cientos de personas encabezadas por el propio Mr Olympia actual, Phil Heath, su mujer, famosos culturistas como Flex Wheeler, Chris Cormier, Bob Cicherillo, directivos importantes como Robing Chang y los responsables actuales del Gold´s Gym de Venice (California) y la revista Flex que dio cobertura mediática a todo los actos.
En estas imágenes podemos ver la foto elegida que colgará en la parte superior de la sala principal del Gold´s, la de los pesos libres que también alberga parte de la maquinaria de entrenamiento selectorizada. Este acto además sirvió para promocionar la nueva marca del Mr Olympia, Gifted Nutrition que acaba de salir al mercado tras la salida de Phil Heath del equipo de competición de Muscletech. Toda una declaración de intenciones, puesto que desde dicho día quizás esta marca pueda ser la más promocionada en el mundo del culturismo desde que se tiene memoria.
En tan sólo unos días, ha pasado de ser completamente desconocida a que los más de dos millones de seguidores de Facebook de Phil Heath y sus casi 200.000 seguidores de Twitter han asisitido a su nacimiento y su promoción filgurante. Incluso el propio Phil Heath salió con una camiseta de su marca en Directo para ESPN en una prueba de automovilismo, ayer mismo.
Estar en la pared del Gold´s Gym de Venice, significa ser una de las personas más importantes de este deporte, un inmortal para los culturistas que será guardado en la memoria junto a nombres como Larry Scott, Sergio Oliva, Arnold Schwarzenegger, Frank Zane, Lee Haney, Dorian yates, Ronnie Coleman, Jay Cutler… Además estamos seguros de que Phil seguirá intentando sumar títulos para superar los tres y con ello mejorar las marcas de Frank Zane o Sergio Oliva, igualar con cuatro a Cutler y acercarse a Dorian Yates que con 5 sigue siendo el cuarto por número de títulos.