James «Flex» Lewis firma con BSN
El dos veces Mr Olympia de 212 libras, el galés James «Flex» Lewis ha trasladado su patrocinio de varios años antes a una firma muy consolidada y que espera renovar su fama, BSN.
Muscular Development ha difundido la noticia de que el aspirante al primer título del Arnold Classics en 212 libras para 2014 y dos veces ya Mr Olympia de ese mismo peso, James Lewis ha sido contratado por la marca estadounidense (aunque de propietarios irlandeses, Glanbia) BSN que en su día hizo famosa el ocho veces Mr Olympa Ronnie Coleman.
Estos movimientos suelen ser habituales ante citas como la del próximo Arnold Classics con la mayor feria de América del sector de industria del culturismo. Sin embargo en el caso del galés se ha roto una relación de varios años con su anterior patrocinador la marca, Gaspari Nutrition que muchos pensábamos era casi ya eterna y que nada rompería esa entente.
No ha sido así, BSN ha arrebatado a Flex a la firma compatriota para que sea su buque insignia dentro de la promoción de los productos que esta marca quiere relanzar en el mercado de la Suplementación Deportiva a nivel mundial.
El mismo galés confirma que esta contratación ha sido sopesada y contrastada con detenimiento dada su larga estancia en la casa Gaspari Nutrition durante 7 años en los que ha crecido y conocido a muchos y a los que sigue considerando parte de los suyos. Finalmente ha decidido dar el paso adelante de pasar a otra marca en la que él encabezará, como hizo en la anterior, la firma a nivel publicitario.