BSN ficha a Wolf; Recambio para Coleman?
El gigante alemán Dennis Wolf, de origen ruso, ha sido contratado por la empresa norteamericana de nutrición deportiva, BSN una de las mayores empresas del mundo en este ramo. Este acuerdo no pasa desapercibido ya que, desde que el fulgurante ascenso en ventas de BSN se diera tras ofrecer el mayor contrato que se recuerda a Ronnie Coleman ninguno de los otros contratados pasaba de ser una apuesta de futuro.
En este caso desde luego, no es así. Dennis Wolf ha sido dos veces finalista del Olympia y es desde hace unos años claro favorito para liderar el culturismo mundial en un corto periodo de tiempo. BSN parece haber buscado un relevo a su buque insigia Ronnie Coleman, el ocho veces Mr Olympia a pesar de que promete volver en 2010 a las competiciones de culturismo, nadie confía en que vuelva a estar presente en el trono del culturismo mundial.
Dennis Wolf con apenas 31 años, habiendo sido campeón del Mundo Absoluto IFBB y dos veces finalista en el Olympia, amén de su forma física y su enorme potencial para liderar un fisicoculturismo estético y a la vez, masivo; es el candidato perfecto para liderar e a BSN en esta década que se abre y quizás incluso del culturismo mundial. Este fichaje sin duda nos recuerda a todos que Coleman no durará eternamente y que este es sin duda alguna su relevo perfecto.
Dennis comienza este contrato este mismo año recién estrenado, 2010 y junto con su anterior cambio de contrato en el campo de los medios de comunicación; pasó de dos años con Muscular Development a firmar con Weider/Ami en noviembre pasado. Todo parece indicar que los aspectos extradeportivos también apuestan por Dennis, toda vez que la última actuación en el Olympia quedara en un decepcionante 14º puesto en la clasificación; no parece que sigan sus futuras clasificaciones por ese camino en un futuro…
BSN sigue por su parte asegurando el aspecto de Marketing de una marca que ha sido señalada por gastar más dinero en aspectos comerciales que en los propiamente responsables de aumentar la calidad de sus productos. A pesar de ello, o precisamente por ello, BSN es de las 3 marcas que más venden en el planeta tierra.