Lee Priest; IFBB PRO le levanta la sanción
Una vez pasados dos años de su participación en eventos de la desaparecida PDI de Wayne DeMilia, Jim Manion presidente de la liga profesional de Culturismo IFBB, le levanta la sanción a este culturista profesional australiano que desea incorporarse lo antes posible a las filas de competiciones IFBB PRO.
El único requisito que se le pide ahora a Lee Priest es que renueve su licencia profesional, y en breve volverá a estar luchando en el circuito IFBB Pro.
Priest se encontraba suspendido desde 2006 y ya en varias ocasiones había solicitado su readmisión que le había sido denegada. La decisión ha sido tomada por el comité de disciplina, formado por 16 votantes, 11 de los cuales votaron a favor de su readmisión. Argumentando que la sanciónhabía durado demasiado tiempo, y que el culturismo profesional necesita a Priest, y no se puede permitir perder a este excelente profesional.
Se prevee su vuelta a los escenarios para el mes de septiembre, en las pruebas anteriores al Olympia donde se clasificarán los últimos profesionales para Las Vegas. Más concretamente esperamos verlo luchando por una plaza en Atlantic city el 11-12 de septiembre.