Roelly Winklaar firma con BSN
El culturista profesional holandés Roelly Winklaar ha firmado en las últimas horas con la empresa de nutrición deportiva BSN, una de las más importantes dentro del mercado internacional.
Con esta contratación ambas partes consiguen beneficios de cara al público en general y al futuro competitivo de este nativo de Curaçao (Antillas Holandesas).
Por una parte BSN vuelve a contar con culturistas de primer nivel, dado que su último fichaje ha sido el alemán Dennis Wolf, ya son dos los culturistas campeones de gran proyección en el futuro de las competiciones profesionales de IFBB.
Del lado de Roelly, este consigue acallar las voces que le tacharon de estar sobrevalorado por todas las expectativas que levantó antes de su primera participación en el Mr Olympia y que, tras su decepcionante puesto, se alzaron juzgándolo como un competidor con poco recorrido en el evento más importante del mundo. Con BSN de su lado una de las vertientes que todo competidor ha de cuidar, la de su patrocinador parece cubierta con garantías. Recordemos que no solo de las clasificaciones en los campeonatos se compone el verdadero «éxito» de un competidor, además de los puestos necesita un gran patrocinador detrás (ya lo tiene), apariciones entre los aficionados (exhibiciones, inauguraciones, ferias.etc…) y además un perfil mediático lo más activo posible.
Con estas condiciones cumplidas es cuando tu carrera se lanza desde todos los puntos posibles haciendo más lucrativa tu vida profesional que acaba siendo en la mayor de las veces de una década de promedio en la élite competitiva.
Entrenado por la carismática Sybil Peters y viviendo en Holanda, este hombre nacido en el año 77 del siglo pasado tiene por delante su debut como miembro del equipo de competición BSN en el próximo Arnold Classics, competición que ya venciera en su vertiente Amateur y que dio paso a esta competición IFBB Internacional dentro del calendario del fin de semana del Arnold Classics. Junto con Dennis Wolf aseguran a BSN una seria opción de victoria el próximo marzo en Columbus, Ohio.