Lee Pruest vuelve a IFBB en 2009

Lee Priest vuelve a IFBB en 2009

El díscolo competidor culturista profesional Lee Priest, uno de los favoritos del público en esta década, regresa a la competición profesional IFBB. El calendario ofrece además a este culturista australiano, que vuelve a residir en su patria, dos pruebas en la primera parte de la temporada en su continente, la Australiana y la Neo Zelandesa que asistiran a la llegada de vuelta de este legendario competidor.


Lee Priest ganador de varias competiciones profesionales IFBB en los pasados años, ha sido siempre conocido por su caracter irreductible que le ha hecho decir palabras que han caído de manera dispar entre sus colegas competidores, y que buscaban el enfrentamiento con la clase dirigente de IFBB PRO. Debido a este conflicto que le acarreó alguna que otra suspensión y alguna multa, Lee se embarcó como estandarte en la fracasada aventura de la Professional Division International PDI del anterior presidente de IFBB PRO, Wayne DeMillia. Vencedor de todas las pocas competiciones PDI de hace algunas temporadas, tras su término como opción competitiva, apenas un par de temporadas, Lee tuvo que recapacitar sonre qué camino seguir.

Solicitó a través del representante de Atletas Profesional, Bob Cicherrillo, su regreso a IFBB PRO, pero sabedor de que estaba sancionado por su participación en competiciones no IFBB, tuvo que esperar cumplir un periodo de tiempo sin poder competir, lo que no calculó fue el hecho de que la imposibilidad fue mayor que la esperada. Además se rumorea que IFBB llegó incluso a imponerle una multa económica de no demasiada cantidad, lo cierto es que una vez pasados los dificiles tiempos, en los que incluso llegó a perder su patrocinio con una de las marcas punteras USA a cambio de su inlcusión en una joven marca, Lee tiene previsto decididamente su vuelta en el próximo Autralian Grand Prix de marzo.

A pesar de los los bulos que rumoreaban la inclusión de Lee dentro del Arbold Classics del 2009, esta posibilidad está totalmente descartada aún sin alguna explicación unánime;unos dicen que por imposición de las altas esferas IFBB, otros porque según Lee no le conviene los grandes viajes justo antes de las dos pruebas locales que él pretende saldar con buenas clasificaciones, no queriendo arriesgar su puesta a punto por ello.

Lee ha vuelto por la senda de lo seguro y ha aceptado un contrato con Muscular Development, fuente de toda esta información que difundirá de nuevo la figura de este conflictivo competidor australiano.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta