Hidetada Yamagishi, liberado de la privación de libertad

Hidetada Yamagishi, liberado de la prisión

Parece que, después de tanto revuelo mediático y de juicios paralelos en los que se le condenaba, el culturista japones ha salido lo más indemne posible. Todo ha tenido un positivo término, tras sus graves acusaciones por parte del fiscal estadounidense. Probablemente pueda competir esta temporada sin problemas en USA.

Una vez delante del juez, el competidor nipón, acusado de 8 cargos en total, fue condenado por el juez solo por una falta administrativa por falta de receta para el viagra que se le encontró. Todos los demás cargos fueron retirados, por lo que ha sido condenado a 91 días, 61 de los cuales ya ha cumplido y el resto lo hará como servicios sociales, más 24 meses de una libertad vigilada, que no llega a ser nuestra libertad condicional.

Además de ese problema quizás tenga algún otro si no consigue que la VISA que le da derecho a entrar esté en regla, pero según su abogado el mayor problema que puede tener es que se marche a japón hasta que todo este problema administrativo se arregle. Con lo que todo parece que ha ido satisfactoriamente para lo que en un principio parecía.

Si todo sigue su curso normal, el culturista japonés competirá sin problemas próximamente.

Esta es una buena noticia después de la alarma que en un principio se propagó por los foros en internet, donde ya lo daban por culpable y como delincuente habitual. Una muestra más del peligro que la información sesgada tiene en la red.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta