Evan Centopani vuelve con Universal
Uno de los más carismáticos competidores PROs vuelve a la casa comercial que le hizo famoso en todo el Mundo, la marca Universal con sus famosos Paks.
El culturista profesional estadounidenses Evan Centopani ganador de varios certámenes PRO IFBB y clasificado entre el top10 del Olympia en algunas ocasiones ha firmado de nuevo con la misma marca que le hizo ser famoso hace unos años por protagonizar una de las campañas de más éxito que se han conocido en el mundo de la suplementación deportiva.
Universal acoge de nuevo al que fuera una de sus estrellas después de que este probara suerte con un par de marcas que no han conseguido cuajar como éxitos comerciales. Desde 2006 hasta bien entrada la década actual Evan fue la imagen de esta marca que ha tenido siempre claro que a pesar de sus anuncios sobrios y en blanco y negro siempre ha tenido la confianza de los consumidores.
Fundada en 1977 en California, la marca nunca ha alardeado de otra cosa que de hechos y no mostrar milagros. La sencillez y lo básico de sus anuncios, sin estridencias, sin maravillas, sin prometer nada que no sea ayudarte a conseguir tus metas junto con una línea de calidad y de productos que se notan, han sido los dos únicos ingredientes que han hecho que lo que se fundara de manera casi artesanal por culturistas para culturistas siga hoy siendo lo que fue pero a una escala mundial. Siendo la marca favoritas de muchos culturistas que no quieren oir nada de productos milagrosos si no de cosas básicas y decentes. Quizás el verdadero secreto de una marca que ha crecido olvidando todas las normas del marketing comercial más exitoso.