Ramón Puig ofrece sus condolencias por la muerte de Ramón de Santiago (Nutrisport)
El maestro de entrenadore se hace eco de la desgraciada muerte en el reciente accidente aéreo por la pérdida de esta importante persona que fue Ramón de Santiago, fisicos21.com comparte asimismo el dolor por esta irreparable pérdida.
Adios Ramón de Santiago.
Los grandes amigos son como la salud. Hay que cuidarlos siempre y haciéndolo viviremos felices. Cuan mayor es la felicidad cuando el trabajo de ambos evoluciona paralelo a la distancia y, mayor aún la alegría cuando el amigo nos descubre que comparte con nosotros un código de vida. Uno celebra esta comunión y el otro devuelve generosamente el gesto agasajándonos. Ramón de Santiago ha sido para mí un amigo a la distancia y a lo largo de los años. Digo años por no decir décadas pero, en realidad décadas fueron de breves y felices encuentros por nuestro interés común por el deporte. Ramón y su hermana Inma me recibieron en su sede de Argentona con atenciones inesperadas, conociendo mi perfil gourmet. Charlábamos felices y sobre todo, me llenaba el corazón de alegría aquel espíritu catalán de los De Santiago, tan presente en mi corazón y en la memoria, mezcla fortuita y perfecta de cordialidad, seny y cariño de amigos que reciben al amigo que viene de lejos o de cerca.
Hoy estoy devastado. Siento que el destino o su timonel van robando partes a mi vida. La distancia hace aún más dura la noticia pues se trata de tiempo y distancia pespunteados por recuerdos felices. Quisiera poder decirlo de otro modo pero creo que ya lo he dicho todo, suficientemente.
Mostrem-li, nostra i assumida
la seva tria: l’alt honor dels seus
(Gabriel Ferrater/Els Miralls)