Publirreportajes fisicos21.com
Cellum de Lr Labs
De nuevo otro de los productos innovadores de esta marca española que sigue escalando en cuanto a la calidad de sus productos. Ahora un celular con creatina ethyl ester entre otros componentes no encontrados en ningún otro celular de anteriores generaciones de productos. Un paso adelante en cuanto a la efectividad, que es el lema de esta marca, productos que se notan.
Lr Labs sigue con su política de introducir pocos productos pero muy efectivos, que su efectividad se compruebe desde el primer día de toma. En esta línea se libera al mercado CELLUM. Un produto típico para aquellas personas que tienen problemas para aumentar su masa muscular. La tipología de producto está especialmente indicada en periodos de aumento de volumen y/o en personas con un metabolismo alto.
Cellum te asegura una recuperación completa de los depósitos de glucógeno que se usan como energía en el entrenamiento medio de fuerza. Además utiliza una tecnología que permite la entrada de nutrientes específicos aprovechando el momento en el que el cuerpo está especialmente receptivo puesto que sus reservas se ven mermadas.
La inclusión de glutamina (+ 5 gramos/toma), Taurina (+2 grs/toma), Creatina Ethyl ester (+ 4 grs/toma), además de grandes cantidades de electrolitos que perdemos con el sudor (especialmente ahora en verano) las cuales son necesarias para mantener el equilibrio osmótico que permita a estos nutrientes su ingreso en la célula muscular para que promuevan la recuperación y el aumento consecuente de la fuerza y el volumen muscular.
Un paso adelante en la evolución de los celulares.
CELLUM. (Feel the Energy)
Ingredientes: monohidrato de glucosa, glutamina, creatina etil ester, saborizante , ácido cítrico, taurina, sodio, potasio,magnesio, ácido lipoico y cromo.
Monohidrato de glucosa: produce una liberación de insulina que promueve el ingreso de nutrientes dentro de la célula muscular.
Glutamina: aminoácido precursor anabólico del crecimiento muscular, favorece la síntesis proteica, evita los efectos catabólicos, contribuye a la recuperación del glucógeno muscular después del entrenamiento.
Creatina etil ester: La creatina tiene en cuanto al rendimiento deportivo una gran ventaja, aumenta las reservas de fosfocreatina, una de las fuentes de ATP celular, lo que mejora la fuerza, recuperación y volumen muscular. Es el suplemento de más éxito de la historia. El ethyl ester no hace si no mejorar la absorción de creatina, puesto que en su presentación habitual, monohidrato, es prácticamente muy difícil su asimilación, provocando diarreas, mala digestión de nutrientes y no proporcionando ninguna sensación positiva a algunas personas. La unión de una molécula ester con la creatina salva este problema. Además parece tener una vida más larga en el cuerpo, lo que le permite ser más efectiva.
Taurina: al igual que la glutamina es un aminoácido anticatabólico, es un imitador de la insulina, ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une al entrenamiento de alta intensidad, es fundamental para asegurar un rendimiento muscular optimo.
Potasio: mineral interesado en el equilibrio osmótico entre fluidos inter y extracelulares junto con el sodio. Es interesante para el rendimiento deportivo porque asegura el transporte de nutrientes hacia el interior de la pared celular.
Sodio: responsable como el potasio del equilibrio osmótico, también es necesario para que las contracciones musculares se produzcan correctamente.
Magnesio; asegura el ión magnesio, necesario para el correcto funcionamiento de las contracciones musculares, es además necesario para varias funciones corporales como por ejemplo, el desarrollo de tejido óseo.
Acido lipoico: antioxidamente por excelencia, ayuda a las vitaminas del complejo B a producir energía a partir de las proteínas, grasas e hidratos de carbono.
Cromo: su principal función es potenciar la insulina, encargada de posibilitar la entrada de los hidratos de carbono sencillos en las células para poder ser utilizados y transformados en energía, es hipoglucemiante( disminuye la glucosa en sangre).