Últimos días para obtener la licencia FEFF y competir internacionalmente en 2013
Una vez acabada la temporada de competición en la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, hay que recordar a los competidores que para salir internacionalmente en 2013, hay que tener licencia 2012.
Esto significa en la práctica que para competiciones internacionales se ha de estar en posesión de licencia del año en curso y si pensamos en competiciones del 2013 (ya que esta temporada ha finalizado) será por lo tanto la del año que viene; y con respecto a la del año anterior como dice la norma sería en este caso la actual temporada 2012.
Por lo tanto el sentido de esta circular no es más que recordar que para poder competir internacionalmente en eventos internacionales como el Arnold Classics Europa 2013, Europeos oficiales, Mundiales oficiales, etc… hay que sacar la licencia en 2012. Y si no lo has hecho ya, AHORA es el momento hasta que termine la actual temporada en diciembre próximo.
Para aquellos interesados en hacerlo por la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF) la única posibilidad es realizarlo mediante la web oficial, en el siguiente enlace que os ofrece toda la información sobre cómo hacerlo.