Novedad: licencia de Fotógrafo en FEFF/Ifbb España
El pleno de la Asamblea de la Federación española de Fisicoculturismo y Fitness asumió por unanimidad reproducir la norma de IFBB Internacional que provee un carnet de fotógrafos profesionales en los campeonatos.
La inclusión de la licencia de fotógrafo fue aprobada en la Asamblea Nacional del pasado mes de enero de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Los fotógrafos que posean esta licencia tendrán su propia identificación y algunos privilégios sobre el resto de fotógrafos que se den cita en un evento de la Federación Española.
El importe anual de la licencia será de 150 euros, y les capacita para acceder a la zona preferencial para los fotógrafos habilitada para cada evento por el comité de competición. Además esta licencia incluye el derecho al acceso libre y gratuito a todos los eventos de la FEFF-IFBB España durante la temporada.
La zona reservada a los fotógrafos podrá incluso estar ubicada delante de los jueces o inmediatamente detrás de los mismos (en función de las condiciones del recinto) y solo tendrán permitido el acceso a esa zona a los fotógrafos con licencia FEFF.
Los fotógrafos que no posean esta licencia no tendrán acceso a la zona reservada y solo podrán tomar sus fotografías desde fuera de la misma.