La columna de Juan Marco: La falta de humildad

dLa Columna de Juan Marco; La falta de humildad

Algunos preparadores crean falsas espectativas entre algunos clientes para motivarlos o sacarles más dinero. Eso puede conducir al fracaso en demasiadas ocasiones últimamente.

La falta de humildad

dPor Dios! Cuantos van a salir a la preselección del europeo! Durante la celebración del campeonato de Barcelona, el pasado día 13 de abril en el auditorio de Cornellá había un denominador común: todos los que vi tenían el mismo pensamiento , «voy para el europeo!… Joder! Si que meamos alto! Por Dios! Primero será si te eligen… seamos más sensatos y humildes, palabra que parece no existir en nuestro colectivo.

Preparadores: No le vendais la moto a los chavales! Los calentáis y después vienen las frustraciones… desaliento y mosqueos…Que bastante ego tienen muchos ya para que vosotros se lo subais más… Vamos a ver, si no eres capaz de ganar ni un Barcelona, cómo coño vas a ir a una preselección?

Está claro que muchos no ven más allá de su polla. Estoy de acuerdo que siempre hay que tener objetivos… pero realistas! Éste es uno de los mayores defectos del colectivo. «Soy más bonito, más fuerte y más simétrico!» Oyes barbaridades, no respetamos a los otros atletas, cuando estés en el escenario mira a los lados… Los demás también compiten, el exceso de vanidad te mata.., Otros dicen, «Yo con cinco kilos más les ganaría a todos!». Coño! Qué mides, un metro setenta y cuatro? y qué pesas, setenta y siete kilos? Si estás seco hijo y le quieres ganar al campeón de España… no seamos fantasmas, después nos follan y no competimos más.

«Es que me tienen manía». «Los jueces no saben puntuar» Y giipolladas por doquier, otro de los mayores defectos: Si vemos a un atleta mejor que nosotros «Ese va hasta el culo, me lo ha dicho fulanito y menganito». «Es que tengo un amigo que lo conoce, y me ha dicho …» Por la Virgen! Cuanto vamos a ser verdaderos deportistas? A mi personalmente es la cosa que más me jode, no sabemos más que soltar mierda por la boca… Señores esto va de que un atleta en dos meses a dieta y picando casi le gana al campeón de Europa en ese momento y entrena menos que los Reyes Magos trabajan… y estar gordo y al mes tener abdominales y haber hecho ni una… Genética! Ya sé que soy repetitivo pero a ver si aprendemos a tener la boca cerrada.

Si no, rajar y rajar del prójimo… Por el bien de nuestro colectivo, cada uno hace lo que puede y hay que disfrutar de lo nuestro y pensar en positivo y no rajar y rajar. Que para eso ya está la gente de la calle. Bastante falta de aceptación tenemos ya. La humildad, esa cualidad que diferencia a los campeones de verdad… Pues en este mundo nuestro siempre hay gente más fuerte que uno mismo… y muchos!

Me voy a tirar hasta el martes sin entrenar… ya toca descansar unos días, estoy petado. Un abrazo a todos y gracias por leer mis comentarios y aguantar a este paliza… qué pesado soy

Juan marco… Descanso que ya toca!

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta