Raven, último film de Roland Kickinger

"Raven", ultimo film de Roland Kickinger

El actor austriaco en plena carrera en Estados Unidos, parece haber dado un paso adelante muy reseñable en esta temporada cinematográfica. Tras su inclusión como doble de Arnold en más de una película, como el mismo telefilm que se rodó sobre la biografia del 7 veces Mr Olympia compatriota de Roland, al menos de nacimiento o en la última de las entregas de la saga Terminator.

Raven, es el último estreno de Roland Kickinger en su carrera como actor que parece irle mejor que nunca. Este culturista, austriaco como Arnold, tiene en el antiguo Mr Universo más que un modelo a seguir, su apariencia física con un enorme parecido al político californiano, lo que le ha hacho crecer a la sombra del roble. No solo por su parecido físico, aunado con unas proporciones y desarrollo físico considerablemente parecido, si no también su mismo origen; Autria, y su acento germano al hablar el inglés de los norteamericanos le ha hecho ser comparado continuamente entre ellos.

Su carrera se ha visto salpicada de varios éxitos como segundario, como la serie de televisión que parodiaba a los vigilantes de la playa, o las películas de acción hasta que se ha visto aupado en el telefilm sobre la vida del "gobernator"; Arnold que le hizo tener el primer papel protagonista. Esto más la suma de su reciente contribución a la última secuela de Terminator (Salvation), ha producido la salida al mercado de su nuevo celuloide protagonista; Raven. Una obra inspirada en vampiros.

Esta película que tiene cierta relevancia con actores contrastados y una producción que no es propia de series B, donde Roland ha trabajado anteriormente, puede ser el pasaporte para este culturista en su trayectoria como actor, a un nuevo estarlato de un deportista de los hierros dentro del celebérrimo mundo de la fama. Quien sabe; podría ser él el próximo ídolo cinematográfico de los chicos que haga acudir a la gente a los gimnasios??…

RAVEN – Official Trailer

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta