PUBLIRREPORTAJES fisicos21.comPROTIUM WHEY de Lr Labs; Envase de 5 LBS!!
Con poco más de seis meses en el mercado, la proteína de la casa comercial Lr Labs, «PROTIUM WHEY» ha conseguido niveles de penetración en el mercado que han sobrepasado las espectativas de los rectores de la firma española. Con unas ventas por encima de las diez toneladas en este corto espacio de tiempo y con una distribución que aún no alcanza a todo el territorio nacional, la salida al mercado de este nuevo envase era algo necesario.
Cuando las mejores valoraciones de futuro de la proteína parecían centrada en el lanzamiento de las cinco libras, un año después de su salida al mercado (marzo 2009) el nivel de ventas alcanzado y el propio mercado, han exigido que el formato de uso intensivo, el que prefiere el consumidor «serio» de proteína, las 5 libras (2.254 kilos); haya sido una necesidad imperiosa lo antes posible.
Conscientes de ello, los directivos de la joven innovadora empresa, se pusieron manos a la obra buscando adecuar su producto a esta exigencia del mercado. Para ello se ha optado por un formato standard que, lejos de separarse del resto del mercado, ha elegido una línea continuista para que el cliente identifique enseguida este producto dentro de la línea de presentación de Protium. Con los mismos colores que su envasde de 1 kilo recoge, sus mismos cuatro sabores que han «calado» en el común de los usuarios de proteína y con la misma calidad, puesto que solo cambia el tamaño y por supuesto, el precio que ahora en suma es más económico. Tal y como cabe esperar de un ensase de este tipo.
No hace falta recordar que en este corto espacio de tiempo, se ha añadido un sabor espectacular que está destinado a ser el protagonista de una serie de sabores que han sido un completo éxito: el Yoghurt-Limón; verdadera innovación en cuanto a aromas que salen de los típicos y más estables sabores comerciales; fresa, chocolate y vainilla. La respuesta de este yoghurt limón por parte de los usuarios de proteína habituales especialmente ha sido sencillamente espectacular. Los niveles de venta de este sabor, con la mitad de tiempo en el mercado, superan al de alguno de los anteriores, manteniéndose como inesperados por su recibimiento.
La salida al mercado es inminente, esperándose la proliferación en tiendas y distribuidores desde el próximo 10 de diciembre. Las 5 libras, el envase del consumidor constante de proteínas, culminará de esta manera cubriendo otra de las ofertas comerciales de esta joven e innovadora firma de suplementos hispana.