Fisicos21.com la nueva revista online de Culturismo.
Una nueva iniciativa para lograr el físico del futuro, los físicos del s. XXI.
Un nuevo site producto del deseo de superar una meta, ofrecer el saber de cómo alcanzar el físico deseado. Dar la verdadera imagen del culturismo a todas aquellas personas que nos encasillan sin conocernos realmente
YA ESTAMOS AQUÍ!!!!
Antes de nada me gustaría presentar la web, y nada mejor para ello que, dar una idea de la filosofía con la que nace fisicos21.com. Tras años de pasar por diferentes proyectos en los que se promociona de manera muy válida el deporte del culturismo, se ha dado por fin las alas a una idea nueva.
La motivación principal de la web es informar día a día del deporte del culturismo. Una iniciativa que, dado el auge que nuestro deporte tiene en la sociedad, donde a veces se le renombra como Fitness, Musculación, entrenamiento con pesas o cualquier otro eufemismo, estamos seguros de que fructificará en un futuro cercano.
La cobertura de campeonatos, entrevistas de competidores célebres, no tan célebres, entrenadores, directivos, las más recientes noticias de las diferentes asociaciones que cubren el mundo del Fisicoculturismo de Competición. etc… Son diferentes actividades que nuestra revista pretende cubrir, más si cabe cuando todos estos, son temas que cada vez interesan más en el público culturista y generalista.
Nuestra razón de ser es el estar codo con codo divulgando entre los mismos culturistas y los que no lo son, explicando todas las cuestiones que envuelven a este mundo. En ocasiones tildado de cerrado y opaco. Una visión más generalista, quizás pueda hacer comprender a algunos recien llegados y/o aquellas personas que ignoran totalmente este deporte que en realidad es un estilo de vida.
Una forma de entender que la vida es un viaje por el mundo que nos hace conocer gentes, experiencias y lugares que nos hacen conocernos a nosotros mismos. El culturismo, como cualquier deporte sacrificado, no es más que un método para hacer ese viaje más ameno, que nos hace pasar carencias que luego nos hacen comprender mejor las cosas, valorarlas más y comprender la naturaleza humana.