Arnold podría estrenar una serie de TV sobre Culturismo, Pump

dArnold podría estrenar una serie de TV sobre Culturismo, Pump

Se ha firmado un episodio piloto de una serie que ambientará la llegada de Arnold a USA y cómo todo el culturismo empezó en California en los años 70 del pasado siglo.


  La noticia publicada en El Mundo   http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/31/television/1369993608.html

 

 

El polifacético Schwarzenegger vuelve al mundo del espectáculo y lo hace por la puerta grande. El protagonista de ‘Conan el Bárbaro’, ‘Terminator’ o ‘Desafío total’ vuelve a lucir musculatura a sus 65 años en su próximo proyecto, pero esta vez será en la pequeña pantalla.

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, el ex culturista ha vendido a la cadena de televisión por cable Showtime la serie ‘Pump’. El drama, cuyos capítulos tendrán una hora de duración, traza el origen de la industria del ‘fitness’ y el culto al cuerpo hacia un punto muy concreto: un gimnasio de 1000 metros cuadrados en la Pacific Avenue de California llamado Pump.

La serie, ambientada en Venice Beach en los años 70, será escrita y producida por Michael Konyves (‘El mundo según Barney’) junto a los productores de ‘Dos hombres y medio’ Eric y Kim Tannenbaum y al propio Schwarzenegger, que de seguir adelante el proyecto también actuará en la serie.

«El origen de la revolución del ‘fitness’ y la musculación se remonta a los días en que Arnold llegó a los Estados Unidos», cuenta Eric Tannenbaum sobre el actor austriaco, que formará parte activa en la creación de la serie relatando su experiencia como culturista y su llegada a EEUU con 21 años.

Después de su mandato político y de la reciente publicación de sus memorias, el ex gobernador de California certifica su regreso a Hollywood sumando este proyecto televisivo a sus últimas películas, entre las que se encuentran ‘El último desafío’, las dos partes de ‘Los mercenarios’ y próximamente ‘La tumba’, frente a Sylvester Stallone.

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta