HIdetada Yamagishi firma con Muscular Development

dHidetada Yamagishi firma con Muscular Development

El culturista profesional de IFBB japonés, Hidetada Yamagishi ha sido contratado por la revista de culturismo Muscular Development para su aparición en exclusiva en esta editorial USA.

 


Como podemos leer en la nota de prensa publicada:

 

 

Estoy orgulloso de anunciar la firma de Hidetada Yamagishi para un contrato en exclusiva con MD. Hidetada hizo historia por ser el primer japonés en pisar el escenario de un Mr. Olympia en 2007. Yamagishi estará escribiendo una columna mensual en la revista Mscular Development Magazine, así como será un colaborador asiduo en los foros y páginas de MD.d

La filosofía del japonés en el entrenamiento es:  “mentalidad de todo o nada. No hay ninguna cosa imposible…entrena duro todos los días; e incluso más duro el día siguiente!”

Con esta filosofía, no es raro que Hide continúe mejorando como culturista profesional.

2010 fue un gran año para Hidetada, quedando 1º en el Orlando Show of Champions, segundo en el Phoenix Pro, segundo también en el New York Pro  y una respetable décima posición en un Olympia muy competitivo.

Yamagishi está ahora preparando para su primer campeonato PRO del año, el 2011 IFBB Pro Bodybuilding Weekly Championships, el 24 y 25 de junio en Tampa, Florida.

Hide pesó 97 kilosen el Olympia 2010 y planea competir en 100 kilos cuando el pise el 25 de junio el escenario en Tampa. De acuerdo con el nipón, “Tendré mi mejor físico de siempre. He subido 4,5 kilos de músculo y estaré en mi mejor condición. He tenido nueve meses desde el Olympia para mejorar, especialmente en mi espalda!”

Él entrena en el Gold´s Gym de Venice, California. Permanece atento para ver toneladas de vídeos en MD TV,así como Hidetada, conocido como el «último Guerrero» se prepara para la competición.

Yo deseo para Hidetada lo mejor para su carrera culturista y estoy orgulloso de tenerle como parte de nuestro equipo; el Team MD All-Star Athletes.

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta