Vitobest contrata a Paloma Parra y Marcos Jordá

Paloma-MarcosVitobest contrata a Paloma Parra y Marcos Jordá


Una vez terminada la temporada competitiva prácticamente (tan solo resta el mundial de Classics) los movientos para 2010 en el mundo comercial alrededor de las firmas culturistas del mercado. Una de estas ha sido el cambio de patrocinadores de esta pareja, que sigue cosechando éxitos tras éxitos. Dicho contrato se hizo público en estas mismas fechas, y estará encaminado para su desarrollo principalmente en todo el año 2010, temporada la cual estamos a punto de abrir con un campeonato internacional bien tempranero, el Arnold Classics en marzo próximo.


Paloma y Elena

En esta misma competición nuestra Paloma Parra, que ya está inscrita para ello, tendrá que continuar prácticamente la preparación que tan buen resultado le ha dado en los pasados campeonatos del Mundo Master en Byalistok (Polonia) en donde se ha coronado como campeona mundial de Bodyfitness ante lo más granado del mundo. Sin duda esto la hace en un principio estar entre las mejores de un equipo español que acudirá, sin ningún tipo de complejos, a Columbus (Ohio) a disputar los títulos en cada uno de los pesos donde la armada española esté presente.

Marcos Jordá con varios títulos entre ellos el de campeón de España Master en 2008 en La Nucía frente a José Cano, es también un referente en los grandes pesos de nuestro pais (en cualquier edad) y es un firme candidato a presentar credenciales internacionales en futuros eventos IFBB. Un hombre que demuestra amar nuestro deporte tanto desde la tarima de competición, como entre bambalinas apoyando a sus compañeros allá donde él se encuentre.

Vitobest sigue aumentando de esta manera su elenco de primeras figuras del culturismo español donde cuenta con uno de los mejores equipos en cuanto a nombres de hoy en día. Desde luego no se podrá tachar que esta firma alicantina no apoye a la competición culturista española con la cantidad de personas que actualmente tiene contratadas.

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta