Convivencia Calasparra 2009; Crónica
Organizado por Hermeneildo y Ana, una pareja de enamorados del deporte, transcurrió la segunda edición de esta reunión algo diferente del resto de eventos que se celebran en nuestro deporte. Un día para recordar por la cordialidad y el compañerismo que se respira en este tipo de reuniones sociales entre culturistas de la comunidad valenciana principalmente.
Fué un día para recordar durante mucho tiempo, por las risas y buenos momentos que pasamos, los asistentes disfrutaron de lo lindo con la presencia de colosos, como Alfonso del Fresno (El Tigre) y JuanMi Sanz, Emilio Martinez, Iosif Sammir, Antonio Limón y como no con las chicas, Evie Madsen, fuerte como nunca, y su amiga Carine, que disfrutaron de la gastronomía como nadie.
La futura campeona de bodyfitness Vanesa y su pareja Jose Manuel Yuste, Competidor y organizador de muchos de los eventos que se realizan en la comunidad Valenciana, Jose Antorio, Juez Nacional y secretario del comité de jueces de Valencia, Rafa Oliver, todo un clásico en nuestras competiciones, David Boix, campeón nacional de Classic, y un largo etc. de gente de nuestro mundillo, además de muchos aficionados de Club Bodysport Gym Calasparra, que no quisieron perderse una oportunidad así de ver de cerca, y entrenando a éstas figuras del Fisicoculturismo y el Bodyfitness.
Asistieron al evento, los medios de comunicación de Calasparra, como radio y televisión, las cuales realizaron entrevistas a los asistentes, y hoy mísmo se ha divulgado en las noticias locales, con mucho eco… sobre todo entre los más jóvenes, que quedaron impresionados de ver a un Alfonso del Fresno, descomunal con más de 130 Kg. y un estado de forma bastante bueno.
Más tarde nos dirigimos al restaurante del Santuario de ntra. Señora de la Esperanza, donde la comida fué todo un placer, y abundante, vaya si lo fué… Alargándose la sobremesa hasta más de las cinco de la tarde, muestra de lo agusto que nos encontrabamos, y terminamos como el año pasado, en una confitería de un amigo, comiendo "merengue", vamos que se fueron con la carga hecha para una semana…
Por supuesto, como se merece, Emilio recibió una Placa en nombre de todos los asistentes, en agradecimiento por su apoyo incondicional al fisicoculturismo, y tambien en el restaurante, fuimos el centro de todas las miradas, como os podéis imaginar.
En definitiva, más de 50 asistentes, todos satisfechos, y deseando que llegue la edición del 2010, para hacerlo mejor aún si cabe.
Agradecer a todos su participación e invitar a todos, para la próxima edición.
Un saludo de los anfitriones:
ANA Y HERMES