USP Labs y SK Labs acusados por delitos contra la salud

USP Labs y SK Labs acusados por delitos contra la salud

Los fabricantes de productos como Jack 3d u Oxy Elite han sido acusados por fraude en los ingredientes y por riesgo de salud pública por estos dos productos (y varios más).

Noticia completa : PULSA AQUI

Las causas de la denuncia judicial por parte del Departamento de Justicia USA se basan en nada menos que 11 posibles delitos que serán imputados a varios de los directivos de ambas compañías. Entre las acusaciones principales están el mentir sobre juramento sobre la calidad de sus productos e importar ilegalmente desde China varios principios activos no aptos para su consumo.

Las acusaciones a USP Labs, marca radicada en Texas y conocida mundialmente por su producto Jack 3d (ya retirado de la circulación por su peligro de salud con uno de sus componentes) alcanzan a varios de sus directivos. Es el mismo caso que SK Laboratories, marca natural de Anaheim (LA – California) con productos tan conocidos como Oxy Elite. Alguno de sus directivos están actualmente detenidos y han sido además acusados formalmente por las pruebas encontradas en grabaciones telefónicas incluso.
La venta de los productos sin determinar la calidad de sus ingredientes es un delito muy grave después de la modificación de la legalidad sobre suplementos deportivos que se realizó hace sólo algunos años en USA. La falsificación de análisis de calidad para poder vender el producto chino y la venta a sabiendas de tener problemas de salud de alguno de sus productos son dos de las acusaciones más graves desde el punto de vista del consumidor aunque alcanzan incluso a efectos legales fiscales por problemas con las declaraciones de impuestos.