La columna de Juan Marco, los que hablan mal de otros

La columna de Juan Marco, los que hablan mal de otros

Hay culturistas que llegan a inventar y decir cosas que no suceden sólo por el hecho de echar por tierra el trabajo de otros, pero somos capaces de reconocerlo?

Hay una manía general de que los grandes físicos de los culturistas los han logrado por las chuches… Ese pensamiento se hace más notorio cuando dicho atleta, ya retirado, es visto por alguno y creo que debe ser para justificar lo mediocres que son, van y dicen «Vaya tela, está hecho polvo, no tiene ya casi nada…» Y mil injurias más.

En fin, menuda manera más baja de manifestar la puta envidia. Ningún deportista cuando se retira mantiene su forma, ninguno! Aunque al ser lo nuestro el aspecto físico, en cuanto bajan; al cuello como las hienas… Lo he dicho por activa y por pasiva, señores: GENÉTICA.

Qué pasa, que hay muchos a los que no os entra en la cabeza, que no? «Que no me pongo tanto como esos por eso no me pongo fuerte…». Y una puta mierda. Ni naciendo 100 veces puedes tener una genética como Wheeler, Levrone, Coleman, Cutler, etc… Nunca, nunca! Y aunque tengas la «bayer» a tu disposición… eso está claro… Joder ya cansa tanta tontería… «si yo hiciera esto», «porque yo no quiero», «no lo hago por salud» y un largo etc… de más sandeces de siempre. Tus genes mandan!

Joder, yo veo que ponerse fuerte es dificilísimo y sólo lo alcanza unos pocos, aquí en nuestro país cuantos Paco Bautista hay? o Alfonso del Rio o Marcos Chacón? Hombres con más de 120 kilos en competición. Joder más claro el agua, cuantos se meten a diario, cuantos competidores tenemos hoy, miles de personas entrenando… Hartos de chuches… cuantos superatletas hay? Pocos, sobran los dedos de una mano. Así que cuando comentemos, pensemos… mira que nos gusta hacer leña del árbol caído. Muy mala leche… puta envidia… que en eso si que somos los números 1, sin duda. Una cosa más, ellos han pasado a la historia del culturismo, los otros son anónimos, nadie os conoce, unos mindundis al fin y al cabo. La misma mierda de siempre. Un respeto para los grande que ya sois muy cansinos, de cojones!

Hay una cosa curiosa y cargada de mala intención y es rajar del prójimo en cuanto levante un poco la cabeza… porque en este país no gusta que a los demás les vaya bien. El triunfo muchas veces es lo peor que te puede pasar. Es igual que cuando viene un vendedor de suplementos y te cuento lo buenos que son los que vende y los de las otras marcas los pone a parir…, son malos, no lleven lo que pone en la etiqueta, etc… Joder! Pienso: a este no le compro, porque hoy vendes esa marca y mañana…. Puedes vender otra o zapatos. 

Hoy mismo, un chaval me pasaba cómo le habían puesto la tienda echa una pena, a cuento de que? Sabemos que esto es un mercado público pero levantar calumnias sobre otros… con cosas falsas y buscando el máximo descrédito y es que aquí todos queremos comer de la misma tarta y para todos no hay. Da pena la conducta de muchos. Cuando hay un problema con alguien lo mejor es hablar a la cara y lo que se consigue es porque se lo han currado y porque unos valen y otros nacieron mediocres. Trabajo y más trabajo. Aunque muchas veces los que más triunfan son los pelotas que le dicen a los atletas lo que quieren oír. Y es que decir qué bueno eres, vas a arrasar, eso es fácil. La verdad no siempre nos gusta… aunque sea lo más refrescante para pisar con los pies descalzos en el suelo y tocar la tierra. Esa que nunca debemos dejar, porque tanto postureo y marujeo no valen para nada. Y que conste que a mi me la suda hace muchos, yo no quiero caer en gracia ya, a mi siempre me gusta la verdad e ir de cara en la vida. 

Que esto me ha dado problemas? Algunos… y es que la verdad escuece y mucho… hay que joderse cuanta tontería, no vamos a cambiar nunca siempre con las mismas gilipolleces. Buenas noches

Juan Marco